2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. FIESTA DE LA CHILENIDAD PERMITIÓ ENCUENTRO INTERGENERACIONAL ENTRE PERSONAS MAYORES Y ESTUDIANTES DE PREGRADO UC

10 septiembre 2019

La instancia se desarrolló en el campus San Joaquín el pasado 10 de septiembre.

Por Ignacio Echeverría

Una vez más se desarrolló con éxito la Fiesta de la Chilenidad UC, que celebró las Fiestas Patrias con la comunidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En este contexto, el Programa Adulto Mayor participó el pasado 10 de septiembre haciéndose cargo del stand del juego típico Rayuela, donde seis estudiantes del programa, todos mayores de 60 años, compartieron con la comunidad estudiantil.

De esta forma, el encuentro permitió celebrar la fiesta de la Chilenidad junto con fomentar la comunicación intergeneracional con los estudiantes de pre grado, pues nuestros representantes dieron a conocer el Programa Adulto Mayor y entregaron premios a quienes participaran de la Rayuela.

El evento organizado por Deportes UC se desarrolló en el Campus San Joaquín.

local_offer Temas