Música, cine y computación: las novedades de esta primavera en el PAM UC

Nuevos cursos y talleres para el Programa Adulto Mayor para este fin de año y los invitamos a inscribirse para aprender y disfrutar en un ambiente universitario y con los mejores profesores de cada área.

"Acompáñenos en un viaje a mundos musicales fascinantes para comprender aún más la música de nuestros tiempos" es la invitación que realizan a usted los académicos del Instituto de Música UC.

La música de la Edad Media, el Renacimiento y el Barroco cobran vida en el curso "Apreciación musical: desde el Gergoriano hasta Bach" que, durante sus diez clases, encantará con audios y proyecciones de importantes conciertos.

Tan interesante como el curso de música, también llega al PAM el curso ""Historias del Cine: evolución de un lenguaje", un recorrido cinematográfico desde las primeras películas de los hermano Lumiere hasta llegar al neorrealismo italiano del 45 y la nueva ola francesa del 58. Junto a ellos, llega el "Taller de inclusión digital" que pretende integrar a los mayores en el uso de Internet y sus redes sociales.

También, dentro de su programación tradicional se encuentra Astronomía; Mejore su memoria y vitalidad; Reviviendo mis recuerdos; Genograma: relecturas del propio relato familiar; Taller de coro y Taller de teatro, entre otros.

Para conocer más de los cursos, haga click aquí.

Para bajar nuestro tríptico informativo, haga click aquí