VII Congreso Latinoamericano de Psicogerontología: Avanzando en la inclusión, la integración y la interdisciplina

Este Congreso, se inserta como un eslabón más en la senda construida a lo largo de los últimos 12 años a través de los seis Congresos Iberoamericanos anteriores, bajo el alero de la Red Interdisciplinaria de Psicogerontología (REDIP).

Al igual que el desarrollo humano, se ha tratado de un camino marcado por la continuidad y el cambio, con un inicio sostenido frágilmente en la esperanza del crecimiento futuro, que fue dando paso al sólido desarrollo de esta instancia de reunión de los apasionados por el conocimiento, el ejercicio, la investigación, y la enseñanza de la Psicogerontología.

En este VII CONGRESO LATINOAMERICANO DE PSICOGERONTOLOGÍA, hemos querido relevar conceptos que, no sólo refieren a las temáticas propias del psiquismo que envejece, sino que apuntan a la articulación de dichas temáticas en un todo más amplio, que hemos querido incorporar en el nombre de este Congreso: INCLUSIÓN, INTEGRACIÓN, E INTERDISCIPLINA.

En Chile, por primera vez albergamos este importante encuentro, que tal como en los Congresos anteriores, nos convoca a compartir y difundir el conocimiento en Psicogerontología, disciplina que – a la luz del trabajo conjunto – ha logrado diferenciarse y consolidar una identidad propia.

Para mayor información del evento síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/VII-Congreso-Latinoamericano-de-Psicogerontolog%C3%ADa-243805456054655/ (En este espacio encontrará actualizaciones permanente y nuevas noticias sobre el Congreso)

Comité organizador: Susana González, Macarena Rojas.

Comité científico: Consuelo Undurraga, Daniela Thumala, Javiera Rosell, Susana González.

Redes y Comunicaciones: Tabita Campos.

Organiza: Programa Adulto Mayor UC - Centro UC de Estudios de la Vejez y el Envejecimiento

Colabora: Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile – Escuela de Psicología Universidad Cardenal Silva Henríquez – Escuela de Psicología Universidad Alberto Hurtado – Red de Salud UC Christus

- Las inscripciones son hasta completar las vacantes.- Si el pago lo efectúa su empresa, el encargado de capacitación de su empresa debe ingresar el requerimiento en “Inscripción Empresa”, subiendo ficha de inscripción con firma y timbre además de ODC, OTIC, OC CM.

• El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado/curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso se devuelve a los alumnos matriculados la totalidad del dinero en un plazo aproximado de 10 días hábiles con un vale vista que deberá ser retirado en el  Banco Santander.

• A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del total del arancel. A las personas que se retiren  una vez iniciado el programa por motivos de fuerza mayor, se les cobrarán las horas cursadas hasta la fecha  de la  entrega de solicitud formal de retiro más el 10% del valor total del programa. En ambos casos la devolución demorará 15 días hábiles y se efectuará a través de un vale vista que deberá ser retirado en el  Banco Santander.