Más de 300 personas mayores se integran a cursos del PAM UC

Tras un exitoso periodo de matrículas, más de 300 personas mayores iniciaron sus clases en la Universidad con los cursos y talleres del primer trimestre del Programa Adulto Mayor UC (PAM UC).

De este modo, cientos de personas mayores adquirirán conocimientos en las áreas de historia, teología, ciencias sociales, psicología, uso de las nuevas tecnologías, idiomas y calidad de vida, entre otras, durante el primer trimestre de este año.

Para este inicio de año, el PAM UC sorprendió a los alumnos con un el curso de inglés, Time to Learn, impartido por English UC que se da por primera vez y que despertó tanto entusiasmo que obligó a abrir una nueva sección.

Otra innovación fue el debut de los Ayudantes de Clase, un grupo de alumnos y ex alumnos de nuestro programa que, al igual que en las carreras de pre grado de la UC, asisten al profesor en algunas tareas y orientan a los alumnos, les  entregan información del curso y de las actividades del programa.